Autorecambios Lagunak
Distribuidor BoschRecambio Magneti MarelliHerramienta FACOMDistribuidor filtros UFIElectricidad Beru Amortiguadores Kayaba KYB

Paseo Ubarburu 32 Poligono 27,
20014 San Sebastián
Tlf: 943 445158 Fax: 943 445129

Web Cecauto

La boutique del aceite

Autorecambios Lagunak pone a disposición de sus clientes una selección de aceites de primeras marcas2010-01-08

Más de 50 referencias disponibles en stock. P.V.P. reducido y asequible a todos los bolsillos. ¡Consulte precios a su comercial!

"Estamos satisfechos con el servicio que nos ofrece Cecauto"

Los socios de Autorecambios Lagunak no dudan en afirmar que tienen muchísimas ganas de hacer las cosas bien, mediante la receta del servicio y la profesionalidad.2009-11-20

Manuel Rodríguez es uno de los socios fundadores de Recambios Lagunak y, tras sólo unas semanas desde la inauguración de la tienda, afirma que los inicios del negocio están siendo francamente buenos. De hecho, la empresa cuenta desde su nacimiento con el respaldo de un gran grupo de distribución como es Cecauto. Manuel Rodríguez explica que “Una vez conocido el negocio, la verdad es que me han entrado muchas ganas de llevar a cabo multitud de iniciativas”. Los motivos que llevaron a Auto Recambios Lagunak a asociarse a Cecauto Centro fueron, según sus responsables “la ambición que posee el grupo por avanzar y la gran capacidad logística con la que cuenta”. Las características del grupo permitirán a esta joven empresa tener un futuro próspero en el sector de la posventa de automoción. Por el momento, el suministro de piezas merece una buena opinión por parte de Auto Recambios Lagunak: “Todavía es pronto para ofrecer una opinión extensa, pero lo cierto es que, por lo visto hasta ahora, estamos satisfechos”, indican los socios de Auto Recambios Lagunak.

Autorecambios Lagunak presenta la red de talleres Cecauto

Numerosos talleres acudieron a la reunión de ARL2009-11-20

Autorecambios Lagunak organizó una presentación de la Red de Talleres Cecauto que despertó un gran interés entre sus clientes. Esta empresa, que se asoció a Cecauto hace un año, demuestra un gran compromiso con el proyecto, que ofrece una calidad a la altura de la exigencia de sus talleres. Buena prueba de ello es que, a raíz de esta reunión, dos de sus clientes han decidido incorporarse ya a la red. Los asistentes a la reunión convocada por Autorecambios Lagunak tuvieron la oportunidad de conocer el proyecto Mobiauto, que suscitó el interés de buena parte de ellos. La presentación de los distintos temas tratados en esta jornada corrió a cargo de Fernando López (Gipa), Rubén Sánchez (Mobiauto) y Antonio Mendo (Cecauto Centro). Comercial Mora.

ASESOR DE LUBRICANTES
Red de talleres
INTERÉS

Garantía de coche nuevo
Recambio original
Ahorrar en un taller

© Autorecambios Lagunak SL 2009

Inicio | Lagunak | Productos | Servicios | Diagnosis | Contacto | Aviso legal | Política de privacidad

Web desarrollada por Ir a MIMESIS COMUNICACIÓN