Autorecambios Lagunak
Distribuidor BoschRecambio Magneti MarelliHerramienta FACOMDistribuidor filtros UFIElectricidad Beru Amortiguadores Kayaba KYB

Paseo Ubarburu 32 Poligono 27,
20014 San Sebastián
Tlf: 943 445158 Fax: 943 445129

Web Cecauto

NUNCA SE PIERDE LA GARANTIA DEL COCHE NUEVO

Por Ley se pueden realizar las reparaciones de mantenimiento de su automóvil fuera de los servicios oficiales de la marca sin que por ello pierda la garantía del fabricante. Para mantener la garantía, el taller independiente deberá:

1.-Reparar el vehículo con recambio de las mismas características y especificaciones que el recomendado por el fabricante.

2.-Sellar el libro de garantía del vehículo tras la revisión. |Descargar reglamento|

EL RECAMBIO DEL TALLER INDEPENDIENTE TAMBIÉN ES ORIGINAL

Es el mismo fabricante el que suministra el recambio al servicio oficial y al taller independiente. Idéntico recambio pero adquirido por diferentes canales de suministro. Del fabricante a la tienda de recambios y de la tienda, al taller.

AHORRAR ES REPARAR EL VEHICULO EN UN TALLER INDEPENDIENTE

La reparación en un taller independiente siempre es más barata que en un servicio oficial.

Si efectuamos la misma reparación en un taller independiente y en un servicio oficial, el importe de la factura siempre será menor en un taller independiente. Puede ocurrir que el importe de ciertos artículos en una factura, aún siendo los mismos, sean más económicos en el servicio oficial. Los motivos pueden ser varios: que la capacidad de compra del servicio oficial sea mayor o que la distribución del recambio al taller independiente requiera de más intermediarios. Aún así, el importe final de la reparación en el taller independiente siempre será más barato. La principal razón de ésto reside en el precio de la mano de obra: en un taller independiente es del orden de un 30-50% más barata. No hay que olvidar que con el taller independiente se crea un vínculo personal, una confianza que permite la adecuación a la necesidad del usuario; el asesoramiento a la hora de reparar un vehículo o adquirir uno nuevo; la reparación del vehículo con urgencia si el usuario lo requiere; la posibilidad de espaciar en el tiempo las revisiones para que no sean tan abultadas,...

En definitiva, adecuarse a lo que el usuario pide es un añadido que el taller independiente siempre ofrece. Por eso es un taller de confianza.

ASESOR DE LUBRICANTES
Red de talleres
INTERÉS

Garantía de coche nuevo
Recambio original
Ahorrar en un taller

CAMPAÑAS
La boutique del aceite2010-01-08[+]
"Estamos satisfechos con el servicio que nos ofrece Cecauto"2009-11-20[+]
© Autorecambios Lagunak SL 2009

Inicio | Lagunak | Productos | Servicios | Diagnosis | Contacto | Aviso legal | Política de privacidad

Web desarrollada por Ir a MIMESIS COMUNICACIÓN